fbpx

“Expectativa y Realidad”: lo nuevo de El Mimoso

Sin lugar a dudas éste 2020, ya comienza a soltar las mieles para Luis Antonio López “El Mimoso”, pues desde el pasado 28 de Enerose estrenó en toda la radio a nivel nacional, su nuevo corte titulado “Expectativa y Realidad”, la temática del tema incluye situaciones de amor que son muy marcadas en las redes sociales. Narra la historia de un hombre y una mujer enamorados, que quisieran darse todo el uno al otro, viajar, cenar en lugares caros, comprar cosas lindas para darse el uno al otro y a pesar de sus expectativas, en la realidad, sin necesidad de nada de lo anterior, ellos son muy felices.

Pronto éste tema dará mucho de que hablar y estará en las listas de popularidad más importantes de la música.

 

“Las Clásicas y mi voz” es un disco doble que éste 2020, promete ver el sol en el primer trimestre del año y es otro gran sueño logrado para el cantante, pues en el, se podrá escuchar la voz de Luis Antonio López “El Mimoso” en temas que han llenado el corazón de varias generaciones de la época de oro y que actualmente, los jóvenes, podrán conocer, reconocer, cantar y enamorar, con ellos.

El disco presumirá melodías escuchadas antes en voces como la de Javier Solis, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez y Amalia Mendóza entre otros grandes interpretes y autores.

 

Definitivamente se debe de seguir la pista de todo aquello que Luis Antonio López “El Mimoso” tenga preparado para este nuevo año, pues su gira #MECAYÓEL20 tocará plazas muy importantes de México y Estados Unidos que ya lo esperan impacientes para comenzar a cosechar más éxitos en éste inició de década.