fbpx

Kiko y su Banda comienzan la semana “Contigo O Sin Tí”

Desde las calles de San Miguel de Allende, Kiko y su Banda han contagiado con su ritmo y buen humor a los transeúntes, sin embargo, su talento pertenece a los escenarios.

Kiko es un joven guanajuatense con el propósito de convertirse en uno de los grandes exponentes de la música mexicana, su estilo lo vuelve único, y es que si hay algo que agradecerle, es que a pesar de las pruebas que ha tenido que superar en su vida, se mantiene fiel a su esencia.

Hoy, a través de Scannersound, hace el Lanzamiento Especial de “Contigo o Sin Tí”, una composición de Joan Sebastian que forma parte del repertorio del joven interprete.

“Contigo o Sin Tí” es una de las canciones más populares de El Poeta del Pueblo, sin embargo, la versión que Kiko nos obsequia, está impregnada en gran parte de ese toque especial que solo él posee.

Este tema está disponible en el canal de Youtube de Kiko y su Banda y a partir de este momento en las radiodifusoras más importantes del país.

La banda ya se prepara para el concierto híbrido que tendrá como sede el escenario principal del Teatro Galerías este 19 de Junio. Adquiere tus boletos aquí.