La grabación del video «Número Equivocado» reúne a dos grandes del Regional
La colaboración que ha dado mucho de qué hablar últimamente es de dos grandes voces de nuestra música regional y que tienen una larga carrera artística: Saúl «El Jaguar» y Luis Ángel «El Flaco».
Ambos tienen gran experiencia y carreras consolidadas, y en este video explotaron al máximo sus propias imágenes personales, así que no fue necesario presentar una historia con esa galanura que los caracteriza.
Esta producción es más un musical bien realizado y podemos apreciar una sinergia fabulosa de ambos intérpretes en tomas dentro de locaciones de gran lujo al mero estilo Versalles; todo bajo la dirección de José Arias Moreno.
Fueron bastantes horas de trabajo en la ciudad de Guadalajara y un equipo de producción grandísimo para lograr esta parte visual de un gran tema.
Le auguramos mucho éxito y que pronto se cuele a los primeros lugares de los Rankings de Scanner Sound. ¡Enhorabuena!
Por Gabriela Campos
¡Comparte esta nota con tus amigos!