fbpx

La Trakalosa de Monterrey prepara sorpresa en redes sociales

La pandemia ocasionada por el virus COVID-19 ha golpeado al negocio de los espectáculos sin misericordia. En gran parte del mundo se cancelaron los eventos que se tenían programados, ocasionando así, un gran daño a todos aquellos que dependen de esto como fuente de ingresos.

El género regional mexicano no se ha visto exento de estos problemas, sin embargo, distintas agrupaciones han dejado de lado sus intereses en pro de la salud de sus millones de seguidores, en este contexto, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, secundados por su casa disquera REMEX Music, decidieron ir un paso más allá.

Nos vemos mañana en punto de las 20:30 horas a través del fan page de @edwinlunat en #Facebook para nuestra transmisión…

Posted by Banda La Trakalosa de Monterrey on Monday, March 23, 2020

A través de sus redes sociales oficiales, la banda anunció que este martes 24 de marzo, en punto de las 20:30 hrs ofrecerán una sesión musical para todos sus fanáticos, contribuyendo con el #yomequedoencasa , impulsado por distintas organizaciones publicas y privadas. Plausibles estas acciones de parte de una de las agrupaciones más importantes en nuestro país.

La Trakalosa de Monterrey vio interrumpidos sus festejos por su décimo aniversario, sin embargo, parace ser que esto no hizo merma en el ánimo de la agrupación.