Llegó La Cumbia Al Auditorio Nacional
Ya son más de seis décadas el tiempo en que Los Socios Del Ritmo nos han hecho bailar con su ritmo y sabor, con toda la música tropical que incluye cumbias, baladas y subgéneros que siempre tienen su toque muy particular.
La alineación de grandes músicos que tiene actualmente, y su equipo de trabajo tan visionario, han cosechado grandes logros que dan como resultado que la agrupación se presente con grandes éxitos en toda la República Mexicana y el extranjero cautivando también a las generaciones más nuevas.
El pasado 25 de abril de 2024, uno de los eventos que sin duda marcó la carrera de Los Socios Del Ritmo fue su majestuosa presentación en el Auditorio Nacional, el recinto más emblemático de su tipo y que representa la excelencia en espectáculos. Desprendiéndose de ahí el álbum «Llegó La Cumbia Al Auditorio Nacional» con 12 temas, de los que 4 son colaboraciones y en general, todos seleccionados con gran cuidado, dignos de este álbum que en este 2025 promete colocarse en el gusto del público.
Los temas que conforman esta producción son:
1- Llorar Ft Alexander Hacha
2- Lero Lero
3- Amor De Internet Ft Daniel Gutiérrez
4- Mambo Ni Hablar
5- Las Carretas Ft Matute
6- Saxofón Pitador
7- Chilito Piquín
8- Ya No Ft Big Metra
9- Mamá Cumbia
10- Niño Majadero
11- Felicidad
12- Contento Vine
Mientras los seguidores de Los Socios del Ritmo disfrutamos de esta música, la agrupación ya se encuentra trabajando en avanzada, pues están enfocando grandes esfuerzos en su nuevo álbum inédito que pronto nos darán a conocer y recorren México y Estados Unidos con su gira 2025.
El álbum «Llegó La Cumbia Al Auditorio Nacional» ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutar de los videos en vivo en el enlace de youtube que te dejamos.