Luis Ángel El Flaco celebra 25 Aniversario en el Auditorio Telmex
Como parte del cierre de la gira de aniversario y el inicio de «La Ley de la Vida», su próximo tour, Luis Ángel El Flaco regresará al escenario del Auditorio Telmex. La cita está programada para el 7 de marzo, exactamente un año después de su primer show de 25 aniversario.
Con un cuarto de siglo de éxitos y dedicación a la música, la celebración de Luis Ángel, también conocido como «EL FLACO», no podía ser menos que espectacular. Su disco 25 ANIVERSARIO es un testimonio de entrega y pasión en una vida dedicada a la banda.
El álbum conmemorativo presenta un sonido único que fusiona la tradición de la banda con un enfoque moderno. Para este proyecto, el artista ha reunido a un equipo de renombrados compositores mexicanos y colombianos, entre los que destacan Amanda Coronel, Meño Segovia y Luciano Luna. Además, Luis Ángel ha contado con la colaboración de destacados músicos como El Mimoso, Tony Aguirre, Luis Alfonso, Víctor García y Majo Aguilar.
El repertorio de 25 ANIVERSARIO incluye temas como «El Festejado», «Tu Otra Mitad», «Vuelve a Mí», y más, con colaboraciones que prometen cautivar a sus seguidores.