fbpx

Mya La Dama de Negro estrena “El Regalo”

Después del éxito de su primer sencillo “De Haber Sabido”, la artista revelación del Regional Mexicano del momento: Mya La Dama de Negro, nos trae su tan esperado segundo lanzamiento este próximo 11 de Octubre. Su tema titulado: “El Regalo” es una composición de Manuel Eduardo Castro, una canción con elementos característicos de nuestra cultura popular con un poco de picardía que, a manera de broma, narra de manera sencilla la historia de ruptura de una relación amorosa utilizando un lenguaje divertido y sarcástico.

Esta producción, que es parte de su álbum ¨Un Corazón en Carne Viva¨, estuvo bajo la dirección de Armando Sandoval y fue grabada  en los estudios de “Chikita Records” en Guadalajara, Jalisco, México.

Mya “La Dama de Negro” con su voz, interpretacion, belleza, sensualidad y talento  llenará las espectativas de los mas exigentes oidos musicales del publico Mexicano local y en el exterior de la República. Con este lanzamiento Mya se consolidará y posicionará entre los artistas más relevantes e influyentes de la música Regional Mexicana.

Mya ¨La Dama de Negro¨, es la voz potente, única, nueva y cargada de sentimiento que transformará el Regional Mexicano. Síguela en todas sus plataformas digitales: Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, GooglePlay, Tidal, etc.