fbpx

Noche de éxitos en el Domo Care con Los Traileros del Norte, Arnulfo Jr. Y Magno

Una noche de música y éxitos fue lo que se vivió este jueves, en el concierto que ofrecieron Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr, en el importante escenario del Domo Care.

Magno, talento de Serca Music fue la primera agrupación en abrir escenario quien cantó sus temas “Que te cuesta perdonar”, ‘Oh No”, “Por un beso de tus labios”, entre otros.

Más tarde salió Arnulfo Jr, que con su tema “ Una Noche de Pasión”, causó aplausos y gritos por el público.

Por alrededor de una hora y media el Domo Care fue testigo de temas como “Por tus Ansias de Amar”, “Ser Como Tú” y “Aire”, canción que cantó junto a su hijo.

A las 23:56 Los Traileros del Norte anunciaron su llegada y al ritmo de “Tus Labios y mi copa”, “Rosas Blancas y “Abeja Reyna”, pusieron a bailar al público.

Las cumbias y temas de amor y desamor que han acompañado a esta agrupación a través de su trayectoria resonaron por todo el redondel.

Arnulfo López Tercero entró al escenario para cantar junto a su padre “Volveré”.

El público gozó de la música de Los Traileros bailando y cantando cada uno de sus éxitos por más de dos horas de música.

Los Traileros del Norte al finalizar con su presentación accedieron a tomarse fotos con su público y atendieron a cada uno de ellos, quienes estaban felices por el gran show que ofrecieron.