fbpx

Pequeños Musical lanza colaboración con Edwin Luna

Pequeños Musical está listo para lanzar el cuarto sencillo de su álbum “AmorEs” y lo hace acompañado de un artista de lujo; Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Sabemos que la trayectoria de Edwin Luna ha sido de gran esfuerzo, constancia y mucho trabajo. Hoy en día es uno de los artistas más reconocidos dentro y fuera del regional mexicano. Cuenta con grandes éxitos musicales en todo el continente americano, además de resaltar su gran éxito y creatividad que tiene como influencia. Es ahora que se suma a la lista de grandes estrellas que forman el álbum “AmorEs” de Pequeños Musical.

Este 23 de abril podrás disfrutar en todas las plataformas digitales de la interpretación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y Aldo Franco de Pequeños Musical, dos grandes voces que se unen para cantarle al amor, con un medley conformado por 2 temas que han sido éxito de pequeños Musical a lo largo de estos años, “AmorEs 4” es el nombre que lleva este single, cuyo video oficial estará disponible desde el 1 de mayo a las 13:00 hrs.

Fuente: Oficina de prensa Pequeños Musical