fbpx

Sold Out en el Depósito del Penco

La Arena Monterrey se transformó en el “Depósito más grande de américa latina “ más de 3 mil asistentes disfrutaron un concierto que duró poco más de 5 horas. Donde el “Invitado Sorpresa” fue el público.

Con grandes invitados como La leyenda viviente Lorenzo De Monteclaro, Gustavo Reyna “El Relámpago”, Cadeteando, Elias Medina, Tito El Ranchero.

Los cuales fueron pasando uno por uno a deleitar y hacer vibrar al público asistente, siendo una noche memorable e inolvidable. Éxitos como “Abrazado De Un Poste”, “El Ausente”, “El Señor De Las Canas”, “Me Caí De La Nube”, “Me Sacaron Del Tenampa”, “Amanecí Con Ganas”, un sin fin de éxitos.

Donde también “El Penco” Leandro Ríos presentó su nuevo sencillo “Perdón Por El Desorden”, el cual sorprendió a los asistentes al entrar acompañado por mariachi, y complacer a todo su público con cada uno de sus éxitos “Debajo Del Sombrero”, “Ranchero En La Ciudad”, “Cóctel De Olvido”, “Me Voy Aguantar”, “Ángel De Piel Morena”, “Aunque Le Beses La Boca”, “Broncas Con cupido”. …

En palabras del “Penco”, se mostró agradecido por la asistencia y el apoyo de su gente, entregando un show nuevo y renovado, “El Depósito Del Penco” espéralo muy pronto en tu ciudad.

Fuente: Remex Music