Aldo Trujillo

Aldo Trujillo: La Revelación del Año

Aldo Trujillo nació en Caborca, Sonora, desde los cuatro años daba muestras de la noción musical que, años después, se convertiría en uno de sus sellos. Cuando tenía apenas nueve años, Aldo le pidió a su padre una guitarra que un vecino vendía, así comenzó una estrecha relación entre ese pequeño y la música.

Entrevista con Aldo Trujillo

Cuando cumplió once años, la inspiración llegó y le permitió componer su primera canción, esa que hoy forma parte de un extenso catálogo de temas escritos por este talentoso intérprete.

En la actualidad, la carrera de Aldo Trujillo atraviesa por un gran momento, acompañado por RB Music, el cantante se ha abierto paso en la industria musical y ha pisado algunos de los escenarios más importantes.

El éxito de este cantautor es tal que la plataforma musical más importante de Estados Unidos, Pandora, basándose en sus análisis de comportamiento y en los hábitos de uso de sus oyentes, ha destacado a Aldo Trujillo como el artista revelación del 2018 y uno de los importantes a seguir durante el próximo año, sumado a esto, la revista Billboard lo ha catalogado como el Artista Latino Revelación del 2019.

Sin duda, éste fue un año muy importante para el nacido en Caborca, y es que su talento le alcanzó para ser nominado en la pasada edición de Los Premios de la Radio.