Alfredo Olivas rinde homenaje a “El Día de los Muertos”

El 2 de Noviembre es una de las fechas más importantes en la cultura mexicana, el día en el que los difuntos cruzan la línea que divide su mundo del de los vivos para visitar a sus familiares y disfrutar una vez más de eso que, en vida, acostumbraban hacer. Celebrar a la muerte no es sencillo, sin embargo, en México es posible.

El género grupero no podía ignorar esta tradición  y se ha sumado a través de sus redes sociales, no obstante, esto no ha sido suficiente para Alfredo Olivas, quien aprovechó la ocasión para estrenar el video oficial del tema “El Día de Muertos”.

La trama de esta producción se centra en un hombre que fallece en un rodeo y poco puede entender del hecho de que ya no pertenece a este mundo. “El Día de los Muertos” es el séptimo sencillo que el sonorense presenta y en el que confía para seguir en los primeros lugares de los Rankings Radiales.

“Se llegó el momento, ya ni escogí la madera, hace mucho tiempo estaba en lista de espera. Nunca me detuve a organizar mi sepelio, cuantos invitados, cuáles Evangelios.Y tan de repente, se apagó la luz, nuevo domicilio entre la tumba y la cruz. Al clan de los muertos, ahora soy nuevo egresado, hoy oficialmente comenzaré mi legado a llevarse a cabo.”

A pocas horas de su lanzamiento, el videoclip ha sido visto más de 250 mil veces y ocupa la sexta posición entre las tendencias de Youtube México.

Alfredo Olivas anunció a través de sus redes sociales que se presentará en el Auditorio Telmex el próximo 15 de febrero y los boletos están disponibles a partir de hoy.

https://www.instagram.com/p/BppTSgKBa_M/