Artista de la Semana: Junior Klan

Hoy en ScannerSound rendimos tributo a una agrupación que se ha hecho fuerte en el sur de nuestro país y desde ahí, apunta a lo más alto: Junior Klan, nuestro Artista de la Semana, por eso te presentamos algunos datos importantes de su carrera musical.

1.- Junior Klan nació en 1972, conformado por los hermanos: Ada, Oscar, Victor Hugo y Felipe, por iniciativa de su padre, el señor Felipe Fernández Hernita.
2.- En sus inicios se les conocía como Los Juniors, sin embargo como ya existía un grupo con ese nombre, decidieron agregar el Klan, en homenaje al clan de los hermanos Fernández, unidos por la música.
3.- En poco tiempo, Junior Klan se convirtió en un suceso en su natal Veracruz, así que por consejo de su padre, decidieron conquistar a todo México con su música.
4.- Con 40 años de trayectoria, Junior Klan es precursor del género tropical en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Argentina y EU.
5.- Su lema principal es “Renovarse o morir” por lo que la organización siempre ha procurado mantener gente joven dentro de sus filas, pues de esta manera se le inyecta frescura y nuevas ideas.
Junior Klan es un gigante del género tropical y orgullo de nuestro país.