Christian Nodal

Christian Nodal continúa imparable

El cantante sonorense, Christian Nodal, se ha consolidado como una de las principales figuras del regional mexicano, el carisma y la sencillez que lo han caracterizado a lo largo de su joven, pero exitosa carrera le han valido para convertirse en uno de los consentidos del público.

Desde que “Adiós Amor”, tema que en 2008 lanzaron Dareyes de la Sierra, lo catapultó a la fama, la carrera de Christian ha ido en ascenso, la combinación del mariachi con el norteño le dan un toque especial a sus interpretaciones.

Christian Nodal proviene de una familia de músicos, por eso, no es raro que desde temprana edad despertara en él, el gusto por cantar y componer, incluso, a los 13 años escribió su primera canción, “Te Fallé”, con la que hoy, forma parte del Ranking 5 ScannerSound.

Este 2018 ha estado lleno de logros para el oriundo de Caborca, Sonora, en la pasada entrega del Billboard Latino se levantó como el máximo ganador del regional mexicano con tres premios obtenidos: Canción Regional Mexicana del Año, Artista Regional Mexicano del Año/Solista y Artista del Año/ Debut.

No obstante, el cantante confirmó el gran momento por el que atraviesa al lograr un par de llenos totales en Bogotá y Calí, Colombia, los pasados 11 y 12 de mayo respectivamente.

Sin duda, estamos ante el nacimiento de una nueva estrella en el firmamento grupero, una que, además, era muy necesaria.

Este joven de apenas 19 años, ha revivido al mariachi que durante mucho tiempo quedó en el olvido por los gruperos y esa es quizá, una de las herencias que Christian nos dejará.