Christian Nodal

Christian Nodal estrena “No Te Contaron Mal”

Christian Nodal sigue posicionándose como uno de los artistas más importantes del género regional mexicano, su innegable talento le ha permitido hacerse de distintos premios a los largo de su joven carrera y su carisma le ha valido para convertirse en uno de los cantantes favoritos del público. Con tan solo 19 años de edad, el joven interprete ha probado las mieles del éxito con temas como “Te Fallé”, “Probablemente” y por supuesto “Adiós Amor”, con el que se catapultó en la industria musical.

El mariachi encontró a un nuevo exponente en la figura de Nodal, quien llegó para hacer resurgir a este importante género, que parecía haber vivido sus mejores épocas hace mucho tiempo. Las nuevas generaciones volvieron a disfrutar de esta música, originaria de Jalisco, y eso le sienta bien.

Tras el notorio éxito que alcanzó con “Te Fallé”, Christian Nodal presentó un nuevo sencillo “No Te Contaron Mal”, un tema que buscará seguir los pasos de las producciones del sonorense. El video oficial de “No Te Contaron Mal”, obra de JG Films, fue dirigido por Omar Torres y Victor Zambrano y muestra la historia de un engaño que termina siendo pagado con la misma moneda.

Christian Nodal trabaja en un nuevo disco, mismo que incluirá un tema a dueto con  Maluma, sumado a esto, se prepara para cantar el himno nacional en la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin el próximo 15 de septiembre.