Cristian Jacobo

Cristian Jacobo lleva su música a Guatemala por primera vez

Bien dice una frase que “El que persevera alcanza” y prueba de ello es Cristian Jacobo, un joven cantante, compositor y músico que ha trabajado a marcha forzada por satisfacer el gusto del público, siempre destacando el estilo particularmente en el género Regional Mexicano.

Impregnando además del estilo propio en cada melodía, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, se encuentra motivado por seguir entregando todo el romanticismo que lo caracteriza a la audiencia que guste de su música y estos a su vez han colocado sus temas en los primeros lugares de popularidad.

Recientemente Cristian Jacobo dio a conocer su nuevo álbum titulado “El Sueño Continúa”, del cual ha ido presentando algunos temas en promoción como “Ya Tiene Novio Mi Ex” y el corte musical más reciente denominado “Cuando Menos Lo Esperaba”, siendo ambos punta de ranking en algunas plataformas digitales como  Scanner Sound.

El éxito que este joven y talentoso cantautor sinaloense ha ido consolidado le ha brindado la satisfacción de adentrarse por completo en el gusto del público, particularmente el de la región Sur Sureste, en donde algunas emisoras de radio con frecuencia han posicionado sus temas en primer lugar.

No obstante, su música ha trascendido no solo en la República Mexicana, pues ese singular estilo que Cristian Jacobo tiene para interpretar sus canciones lo están llevando a conquistar nuevos países de habla hispana.

Tal y como él mismo lo dio a conocer en las redes sociales, sintiéndose feliz de poder llegar a Guatemala por primera vez y en donde se estará presentando el próximo jueves 04 de octubre en la Feria de San Francisco Peten, un evento sin precedentes que no puedes perderte.

Cortesía: SAPS Grupero