El Bebeto presenta el sencillo “Vete”

Un nuevo estilo se empieza a adueñar del género regional mexicano, parece que las botas y el sombrero dejaron de ser fundamentales para sobresalir en esta difícil industria, uno de los culpables de esto es El Bebeto, el oriundo de Guasave, Sinaloa se ha abierto paso en el mundo grupero apoyado por su talento y su gran capacidad vocal, desde los 7 años recorría fiestas privadas acompañado por su padre y por su música.

Entrevista Exclusiva: El Bebeto

“Lo Legal” fue la llave que le abrió las puertas del éxito y puso su nombre en la boca de todos los amantes de la banda, desde entonces el joven interprete no ha escatimado en esfuerzos para que cada una de sus canciones se coloque en el gusto del público.

Así quedó demostrado con “Seremos”, una  canción que se adueñó del primero lugar en el Ranking de ScannerSound durante varias semanas, “Mi Persona Favorita” no fue la excepción y se convirtió en un himno para los enamorados.

Luego de tantos triunfos, Carlos Alberto, nombre real del interprete, le apuesta a un nuevo tema “Vete” una composición de Espinoza Paz quien además estuvo a cargo de la producción de todo el álbum.

“Vete no te quiero ver aquí, vete yo ya me cansé de ti. !! Vete porque tú me haces llorar, vete no me vuelvas a buscar, vete ya se te acabó el encanto, vete porque ya no te amo tanto. !! Vete no te quiero ver aquí, vete yo ya me cansé de ti. !! Vete porque tú me haces llorar, vete no me vuelvas a buscar. !!vete ya se te acabó el encanto, vete porque ya no te amo tanto.”

El video oficial de “Vete” fue grabado en la ciudad de Zacatecas, está disponible en Youtube y ha sido visto más de 13 mil veces.