Grupo Chicapalá

El Internacional Grupo Chicapalá llena de cumbia el sureste mexicano

Recorriendo cada rincón del Sureste Mexicano, El Internacional Grupo Chicapalá de Fernando Sánchez lleva lo mejor de su repertorio musical a cada lugar que visita y por supuesto continúan compartiendo “Baila Vanidosa”, su actual sencillo promocional.

Motivados por la energía del público y la entrega que estos tienen a su vez quienes forman parte de esta legendaria agrupación logran hacer una fusión dentro y fuera de los escenarios en donde se presentan.

Con “Baila Vanidosa”, Chicapalá ha logrado figurar entre las canciones más solicitadas por la audiencia en las frecuencias radiales de la zona Sur Sureste, así como las plataformas digitales.

Puebla, Oaxaca y Veracruz son los estados que han sido visitados recientemente, donde la agrupación ha compartido con sus seguidores toda la buena vibra que los acompañan. Con una presentación en Temascal, Oaxaca cierran las presentaciones del mes el próximo 31 de agosto.

El público por su parte agradece que el grupo pueda transmitir esa energía tropical y no tienen mejor forma de demostrarles el cariño que sienten hacia ellos que cantando y bailando en cada show, además de pedir cada tema que tengan en promoción en las diversas estaciones de radio del país.

 

Cortesía: SAPS Grupero