Fidel Rueda

Fidel Rueda llega a las 4 millones de reproducciones con “Se Cotiza Bien”

Un artista muy querido y ovacionado por el público que va rompiendo récord de asistencia en todos los escenarios que se presenta es Fidel Rueda, quien gracias a la potencialidad de su voz hace de los conciertos una noche inolvidable para quienes se dan cita y tienen la oportunidad de disfrutar su música.

 

Este mes Fidel Rueda ofreció una intensa gira de presentaciones en México y Estados Unidos, siendo ambos países donde su música suena en gran medida y ha tenido un posicionamiento impresionante en algunas frecuencias radiales.

 

Tal y como lo ha demostrado ser el tema “Se Cotiza Bien”, el cual figura en la promoción más reciente de “El Creador del Norteño Banda”, mote que le va muy bien al intérprete, ya que ese estilo es el que ha marcado ante el público que gusta de la música que expone y representa.

 

Un trabajo como este viene acompañado con una producción audiovisual de primer nivel que corrió a cargo de RB Music, empresa que representa y apoya la trayectoria artística de Fidel Rueda, misma que ha resultado ser todo un éxito en YouTube, pues el video a dicho tema cuenta con más de cuatro millones y medio de visualizaciones hasta la fecha y sigue en aumento.

 

La respuesta que el público está teniendo con el tema “Se Cotiza Bien” es cada vez más positiva, ya que muchas personas se han sentido identificadas con la lírica de la canción.

 

 

Por: SAPS Grupero