Aerolínea Carrillo

Gerardo Ortíz y T3r Elemento levantan el vuelo con “Aerolínea Carrillo”

El mundo grupero ha sucumbido ante el talento de unos jóvenes que se han adueñado de un estilo que los ha hecho sobresalir en poco tiempo, T3r Elemento, su creación se remonta al 2015, cuando el sueño de Kristopher Nava, vocalista de la agrupación, comenzó a tomar forma. Inspirados por artistas como Gerardo Ortíz y Regulo Caro, T3r Elemento comenzó su carrera artística haciendo sus versiones de corridos popularizados en las voces de sus ídolos.

Ahora, de la mano de Del Records, los integrantes de T3r Elemento han cumplido con uno de sus propósitos, hacer un dueto con el orgullo de Pasadena, California, Gerardo Ortíz. El tema elegido fue “Aerolínea Carrillo” una composición de Kike Torres, quien es el creador de “Rafa Caro” el sencillo con el que T3r Elemento alcanzó fama internacional.

El video oficial de este tema fue grabado en Los Angeles, California, donde el staff de Del Studios montó un impresionante set que incluía una escenografía de aeropuerto y algunos simuladores de aviones.

Esta magna producción está disponible desde hace poco menos de una semana y ya ha rebasado las 4 millones de reproducciones en YouTube, confirmando así, el gran momento por el que atraviesan los estadounidenses.