Jorge Medina

Jorge Medina prepara nuevo video oficial

Jorge Medina ha logrado algo que para mucho ha sido imposible, triunfar con un importante banda y después hacerlo como solista. Tras su exitoso paso por La Arrolladora Banda El Limón a la que perteneció por dos décadas, el momento de volar sólo llegó, y a pesar de las adversidades, el sinaloense ha demostrado que puede con el reto.

Su primer álbum como solista, fue bien recibido por los amantes del regional mexicano, de esta producción se desprendieron temas como “Lo Más Seguro” y “Al Cien y Pasadito”. Ambos videos oficiales fueron reproducidos millones de veces en YouTube.

“Al Cien y Pasadito” fue la punta de lanza con la que el interprete se lanzó a la conquista de su público, ese, que lo ha seguido a lo largo de su fructífera carrera. Este tema se posiciono durante varias semanas en los primeros lugares de todos los rankings a nivel nacional, incluso, apareció en los más importantes de Estados Unidos.

Sin duda, Jorge Medina se ha ganado a pulso el mote de “El Consentido de La Banda”. Ahora, llegó el turno de un nuevo corte “¿Así o Más Claro?”,  con este tema, el también compositor demostrará que lo ocurrido con “Al Cien Y Pasadito” no fue obra de la casualidad sino un fruto de su talento y constancia.
El video oficial de “¿Así o Más Claro?” fue grabado en el Rancho Los Encinos en Ciudad Guzmán, Jalisco. Más de 14 horas de grabación fueron necesarias para llevar a la pantalla una historia en la que el desamor cubre el protagónico.

Aún no se anunció la fecha en la que esta producción estará disponible, sin embargo, sus fanáticos ya aguardan impacientes.