La Trakalosa de Monterrey presenta el video de “Dime Que Si”

Este 2018 ha estado lleno de trabajo para Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, y es que los oriundos de la sultana de norte se han abierto paso sobre los escenarios con un sello característico que se antoja inigualable.

Recientemente triunfaron con el sencillo “Fíjate Que Si”, un tema que se coló entre los primeros lugares de los rankings más importantes, sin embargo, esto no bastó para los intérpretes de “Broche de Oro”, quienes hace unas semanas, se lanzaron a la conquista de Centroamérica.

Checa la Entrevista Exclusiva con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

El Salvador fue testigo del enamoramiento entre el público y la banda mexicana, quienes en todo momento se portaron amables y humildes ante los miles de asistentes que corearon sus éxitos.

Tras este éxito, La Trakalosa de Monterrey, presentó “Dime Que Si” una canción de la que Edwin Luna, vocalista y líder de la banda, se expresó así: “Esperamos que sea usada por la gente para proponer matrimonio, para hacerse novios, para tener hijos, que sea usada como propuesta”.

“Dime Que Si” ha comenzado a escucharse con fuerza y este día la banda lanzó el videoclip oficial, el cual fue grabado en Guadalajara, Jalisco bajo el mando de Manuel Gayosso Films.

Sin duda este videoclip seguirá confirmando el buen momento por el que atraviesan Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.