Leandro Ríos prepara nuevo videoclip

El cantante regiomontano, Leandro Ríos, es ejemplo de que la constancia puede realizar cualquier sueño y es que en distintas entrevistas, el oriundo de Los Ramones, Nuevo Leon, ha confesado que al no ver avances en su carrera musical, estuvo cerca del retiro, sin embargo, el sencillo “Debajo del Sombrero” le dio un nuevo impulso.

La carrera de Leandro Ríos va en ascenso, su música continúa conquistando adeptos en cada rincón de México y Estados Unidos, recientemente lanzó el disco “Sigo de Frente”, conformado por temas compuestos por autores como Mariano Barba, Joss Favela y Chepito Zambrano.

“Sigo de Frente” es la más reciente apuesta de Leandro, y de esta producción se desprende el sencillo “Voy a Tumbar la Casita”, un tema que popularizó Bronco.

“Voy a tumbar la casita, que piedra por piedra hice para ti, voy a tumbar la casita ¿para que la quiero?, Si ya te perdí”, así expresa el desamor una parte de esta canción que ya suena en las radiodifusoras más importantes del país.

Ahora, Leandro Ríos prepara el video oficial de este sencillo, mismo que estará a cargo Stigma Films, las locaciones de esta producción son en una hacienda de Santiago, Nuevo León.

No se han ofrecido más detalles de este lanzamiento, sin embargo, en algunas fotografías que Leandro ha compartido en sus redes sociales podemos formar una idea de la trama que se desarrollará.