Los Socios del Ritmo

Los Socios del Ritmo presentan “Llorar” a dueto con Alexander Acha

Tras el magno festejo del 55 aniversario que Los Socios del Ritmo celebraron recientemente, en donde revelaron grandes sorpresas y contaron con la presencia de artistas de talla internacional como invitados, la agrupación fundada en la ciudad de Campeche apunta volver a los primeros lugares con uno de los temas más emblemáticos.

“Llorar” es el título de un clásico en las fiestas populares y eventos que, por supuesto no puede faltar y por tal motivo Los Socios del Ritmo hicieron una fusión con el músico, cantante y compositor Alexander Acha, hijo del legendario cantante mexicano Emmanuel.

Aunque la versión original de dicha melodía se lanzó en 1999, desde entonces y hasta ahora sigue sorprendiendo a propios y extraños con el singular estilo tanto en la interpretación como en la parte musical.

El video oficial de “Llorar” se filmó en la presentación en vivo que Los Socios del Ritmo junto a Alexander Acha tuvieron en el Foro 360 de la CDMX y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la agrupación, reflejando cerca del medio millón de visualizaciones y sigue en aumento.

Además, este nuevo corte musical despunta como el primero a promocionar del nuevo álbum discográfico de Los Socios del Ritmo llamado “Hoy”, el cual está cobijado por el apoyo de Universal Music México.

Este nuevo material contiene 12 temas que han marcado a varias generaciones, así como temas inéditos y un popurrí digno de ser representado por la agrupación campechana que este 12 de noviembre festeja 56 años de su fundación.

Cortesía: SAPS Grupero