Los SuperCaracoles

Los Supercaracoles conquistan Estados Unidos

Con todo el ritmo y sabor de la cumbia que los distingue, Los Súper Caracoles continúan visitando constantemente diversas plazas, llevando picardía y buena música al público, ante todo, compartiendo lo mejor de su repertorio musical más allá de las fronteras.

Tras la exitosa campaña de “Baile Callejero” por diversas zonas del Sureste Mexicano, la agrupación veracruzana volvió a Estados Unidos con su gira “DE ENTRADA POR SALIDA” durante los primeros días de septiembre, mismas que fueron exitosas.

Es bien sabido que los integrantes siempre dan a conocer su lado cómico en cada melodía, esas que aparte de hacernos reír, nos invitan a bailar y por supuesto esta visita a sus paisanos no podía decepcionar.

El impacto que tuvieron en redes sociales con su “Baile Callejero” en semanas anteriores por Estados Unidos, logró que la agrupación sumara miles de fans en ese país, haciendo que estos realizaran un tour denominado “DE ENTRADA POR SALIDA” con los vecinos del norte para continuar apapachándolos.

En los siguientes días sorprenderán a su público de Charlotte presentándose en uno de los festivales hispanos más grandes de las Carolinas como lo es el “Hola Charlotte Festival”, el próximo 06 de Octubre.

Este es uno de los motivos que impulsa a los oriundos de Rinconada, Veracruz a seguir con pasos firmes y agigantados creando nuevos éxitos, con la firme idea de satisfacer siempre al público mexicano y extranjero.

Los Súper Caracoles no han decepcionado a quienes siguen su trayectoria de cerca, pues han sabido retribuir el cariño de la gente y eso lo demuestran día a día a través de sus redes sociales y diferentes eventos con causa que tienen: recaudación de víveres a necesitados, mochilas en el inicio de clases y mucho más.

Cortesía: SAPS Grupero