Perdidos de Sinaloa

Ni la lluvia detiene a Los Perdidos de Sinaloa

La carrera de Los Perdidos de Sinaloa continúa en ascenso, lejos quedaron aquellos días en los que Dariel Ramírez, líder y vocalista de la agrupación, tuvo que viajar a Tijuana para probar suerte, hoy, la fortuna les sonríe y es que su talento ha quedado manifestado a lo largo de su joven, pero fructífera carrera.

“Te Vas” los dio a conocer en todo el país y ellos supieron aprovechar esa gran oportunidad para mantenerse en el gusto de los amantes del regional mexicano.

Este año, “Invéntame” se convirtió en el estandarte con el que Los Perdidos de Sinaloa se lanzaron en la conquista de adeptos, y las estadísticas demuestran que eligieron bien, tan solo el video oficial de esta canción, autoría de Marco Antonio Solís, rebasó el millón y medio de reproducciones en YouTube.

Los Perdidos de Sinaloa saben que lo más importante para un grupo, son sus seguidores, por eso, los consienten constantemente.

El pasado fin de semana, los sinaloenses se presentaron en La Feria de Delicias, Chihuahua, donde hicieron alarde de sus mejores canciones para poner a cantar a las 18 mil gargantas que se dieron cita en el lugar.

Ni la lluvia impidió que la fiesta se extendiera hasta las 3 am, el público eufórico bailó y cantó sin importarle terminar empapado, en respuesta, Los Perdidos se mantuvieron sobre el escenario.