“Si Ya No Me Quieres” de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey conquista al público

La historia de la música mexicana se adorna con la trayectoria de una de las bandas más importantes del momento, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey , su música desconoció las fronteras y encontró lugar en el gusto del público latino americano.

Canciones como “Dime Que Sí” y “Fíjate Que Si” han convertido a este 2018 en un año lleno de triunfos para la banda regiomontana que sigue sorprendiendo a sus fanáticos y posicionándose en los primeros lugares de popularidad de los Rankings radiales más importantes de nuestro país.

Luego de los resultados positivos que obtuvieron con “Culpable o No” a dueto con Alfredo Jaimes y Los Cantantes y “La Reina de Mi Alma” en colaboración con la Banda Santa y Sagrada llegan con una nueva propuesta: “Si Ya No Me Quieres”.

“Si ya no me quieres, si ahora en tu vida tienes a alguien más, no le des más vuelta vamos arreglarlo ,me lastimas más queriéndolo callar . Si ya no me quieres, yo me hago a un lado en este momento”.

“Si Ya No Me Quieres” es una co autoría de Mario Martínez y Tlaloc Noriega y retrata la desesperación que se siente cuando sabes que estás perdiendo a quien tanto amas.

Desde su estreno, el pasado 19 de octubre, el video oficial de este tema ya rebasa las 2 millones de reproducciones en Youtube y se ha llenado de comentarios de seguidores que se identifican con esta canción.

 

A través de sus redes sociales, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey anunciaron su próxima presentación en Guatemala como parte de su MagiaTour.

Este Sábado 24 de Noviembre en Guatemala 🇬🇹🔥 vamos con toda la energía y talento porque en nuestro #MagiaTour tendremos invitados de lujo los 6 semifinalistas de @laacademiatv (Paola, Alexis, Katheryn, Diego, Silvia y Dalia)📍Estadio Cementos Progreso.No te quedes fuera ¡consigue ya tus entradas! ⚡️🙌🏾

Posted by Banda La Trakalosa de Monterrey on Wednesday, October 31, 2018