¡Agárrense que «El Atrabankado» anda suelto! Ulises Quintero regresa con agenda llena y amigos VIP
Parece que Ulises Quintero aplicó la de «no andaba muerto, andaba de parranda… estratégica», porque su regreso a los escenarios está agarrando más vuelo que chisme de pasillo.
Este fin de semana, el intérprete se dio una vuelta por la Feria de Calvillo, en Aguascalientes, y no solo puso a cantar a todos, sino que nos regaló uno de esos momentos raros en la industria donde los egos se quedan en el camerino. Resulta que compartió escenario con Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey. Y para sorpresa de los más cínicos, Edwin se portó a la altura, mostrándole todo el apoyo del mundo y dejándonos claro que la buena vibra todavía existe en el regional mexicano.
Pero la cosa no para en cantar bonito en la feria. Ulises sabe que para que el regreso pegue, hay que hacer la tarea de relaciones públicas. Por eso, se le ha visto con su equipo paseando la sonrisa por los eventos más pesados de la industria: primero en la ADEM allá en el calorcito de Mazatlán, y luego haciendo su recorrido triunfal en Unión Musical 2026. Ya sabemos cómo se pone el ambiente ahí en los pasillos de Expo Guadalajara, el lugar perfecto donde se cierran los verdaderos tratos entre saludos y pláticas de pasillo.
Y vaya que le sacó provecho a las vueltas, porque en ese ir y venir se topó con el maestro Luciano Luna. Si sumas a uno de los compositores más «pesados» del género con las ganas de Ulises, es casi una garantía de que se nos viene un éxito rompecorazones (o de esos para brindar con ganas).
En resumen:
- Regreso triunfal: Palomazo con Edwin Luna en Calvillo y agenda a reventar en el centro del país.
- Networking nivel experto: Presencia VIP en Mazatlán y en la Expo Guadalajara.
- Lo que se viene: Un nuevo EP con composiciones de Luciano Luna y colaboraciones sorpresa con amigos del medio.
Ulises Quintero está demostrando que volvió para quedarse, seleccionando temas con lupa y preparando sorpresas. Así que más nos vale ir afinando la garganta, porque este regreso promete hacer bastante ruido.
¡Comparte esta nota con tus amigos!