fbpx

Ahijados del Rancho rinden homenaje a Miguel y Miguel

Una de las mejores agrupaciones del momento, Ahijados Del Rancho, está lanzando su más reciente producción discográfica “Homenaje a Miguel y Miguel en Vivo”, el disco que el grupo ha preparado para rendirle tributo a estos grandes del regional mexicano.

Son 17 los temas incluidos en este álbum, todos ellos importantes éxitos en la carrera de Miguel y Miguel, de los cuales el público podrá disfrutar y encontrar en todos los formatos digitales.

“Homenaje a Miguel y Miguel en Vivo”, es para Ahijados del Rancho, una de las producciones más significativas de su carrera, ya que se trata de un álbum dedicado a la agrupación pionera, de la cual, han sido fiel a su estilo y con la que crecieron musicalmente.

Ahijados del Rancho es una agrupación de música campirana del sello discográfico Gruindag Music,  integrada por Christyan Montoya (guitarra y primera voz), Axel Godoy (bajo eléctrico y segunda voz) y Víctor Camacho (requinto), músicos que muestran una gran pasión y compromiso con lo que hacen.