Banda MS

Alan Ramírez habla de su salida de la MS

Banda MS se ha consolidado como una de las bandas más importantes en México y Estados Unidos, sus canciones son constantes invitadas de los rankings radiales en ambos países y sus shows en vivo son garantía de llenos totales, sin importar la plaza en la que se presenten.

El éxito les ha sonreído a estos talentosos músicos mazatlecos quienes siguen trabajando con pasión con tal de mantenerse en el gusto de las multitudes.

Sin duda, Alan Ramírez ha sido una pieza fundamental en el camino de esta banda que ya se codea con los grandes exponentes del regional mexicano, el sinaloense se integró a las filas de la MS en el 2006, tras la salida de Julión Álvarez, quien decidió enfocarse en sus proyecto como solista. ¿Será éste el camino que Alan quiere tomar?.

En los últimos días, el rumor de una separación ha rondado los principales medios de comunicación, sin embargo, los integrantes de Banda MS no habían querido dar más declaraciones al respecto, tras los embates de los reporteros, solo han mantenido una frase: “Yo Mejor Me Alejo”.

Después de tantas especulaciones, a través de sus redes sociales, Alan Ramírez ha expresado su postura: