Aldo Trujillo

Aldo Trujillo prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo

Este año ha sido de éxitos para los artistas del elenco RB Music, ya que han trabajado arduamente para seguir creciendo su carrera artística. En esta ocasión Aldo Trujillo pretende cerrar el año de la mejor manera, y es que también comienza noviembre con el pie derecho, pues el primer día del mes se comenzó la grabación de su nuevo sencillo “Oye Niña”.

El rodaje del video de oficial de la canción “Oye Niña” fue en la ciudad de Hermosillo, Sonora, lugar donde durante todo un día se estuvo grabando la totalidad de la historia del video, historia que Trujillo nos contó un pequeño adelanto de lo que se verá en la producción audiovisual y desde luego también su experiencia de cómo fue para él grabar este video.

Pues esta historia trata de un jóven que estando en una fiesta conoce a una chica y al llamar esta su atención él intenta conquistarla, poco a poco va pasando la noche y comienza el coqueteo entre ellos, donde se puede ver que la química entre ellos es única; una historia que en verdad no podrás dejar de verla una vez estrenada. Para Trujillo grabar este video ha sido una experiencia única y gratificante, pues comenta que para él cada producción es diferente, y que este video no es la excepción.

View this post on Instagram

¿Quién ya espera #OyeNiña? 😁💃🏻🕺🏻

A post shared by Aldo Trujillo🤴🏻 (@aldotrujillo_oficial) on

Fuente: RB Music