fbpx

Banda Corona del Rey presenta “Nadie Me Cree”

Una década ha bastado para que la Banda Corona del Rey se catapulte como una de las más escuchadas a nivel nacional, incluso, su música ha rebasado fronteras, fruto del empeño que los caracteriza.

Mazatlán, la tierra de las grandes bandas, vio nacer el proyecto de 16 entusiastas y talentosos jóvenes que compartían ambiciones y sueños.

La juventud de la también conocida como Banda CR se ha convertido en una característica que los diferencia de otras agrupaciones.

Este día, a través de ScannerSound presentaron “Nadie Me Cree” un tema que ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país.

“Me cuesta mucho, decirle al mundo que no te amo, que no me duele que otra persona te haga feliz, que ya entendí de alguna forma que eres ajena y que este infierno que estoy viviendo no es por ti, pero nadie me cree”

¡Scanner Sound Presenta! #LanzamientoEspecial ?️??En esta ocasión a cargo de Banda Corona Del Rey con su nuevo sencillo titulado #NadieMeCree ??? ¡Tienes que escúcharlo!Síguelo en sus redes sociales↓↓↓FACEBOOK:https://www.facebook.com/BandaLaCoronaDelRey/INSTAGRAM:https://www.instagram.com/bandacoronadelrey/TWITTER:https://twitter.com/coronadelreymzthttps://twitter.com/coronadelreymztYOUTUBE:https://www.youtube.com/user/bandacoronadelrey

Posted by Scannersound on Thursday, July 19, 2018