fbpx

Banda Cruz de Oro conquista las plataformas digitales.

En el 2009, una nueva propuesta musical llegaba a los escenarios, un grupo de jóvenes provenientes de distintos puntos de Sinaloa, México, formaban la Banda Cruz de Oro bajo la batuta de Jorge Vargas, quien a pesar de no ser músico, trabajo incansablemente por cristalizar un sueño que lo había acompañado a lo largo de su vida.

Banda Cruz de Oro se propuso interpretar sus canciones impregnándolas  de un sello característico, fue por ello que su álbum debut, “Que Bonito”, tuvo un buen recibimiento por parte de los fanáticos del regional mexicano, de esta producción se desprende el sencillo homónimo, cuyo video musical rebasa las 700 mil reproducciones en YouTube.

Tras nueve años sobre los escenarios, que se traducen en nueve producciones discográficas, el crecimiento de Banda Cruz de Oro es notable, su música se escucha en cada rincón y esto los ha llevado a presentarse en los recintos más importantes de México y Estados Unidos.

Ahora, su producción “Al Cerrar La Puerta” los has posicionado como una de las bandas favoritas del público, tan es así, que el sencillo homónimo, lanzado en Septiembre pasado, se colocó entre las treinta y cinco canciones mas escuchadas en la Unión Americana y recientemente fue agregada a La Lista La Brava- Banda y Norteño Hits de Spotify.

El video oficial de “Al Cerrar La Puerta” ha sido visto más de 100 mil veces en YouTube, y se centra en una historia de amor escondido entre los protagonistas, quienes tienen que guardar las apariencias, “Nada está prohibido, sé que lo deseas, somos más que amigos, al cerrar la puerta” declara una estrofa de esta canción, compuesta por Jovanny Cabrera y Fernanda Díaz, que se ha convertido en un éxito.

Banda Cruz de Oro afina los detalles para lanzar el disco “Bien Decidido”, un producto imperdible para los seguidores de la buena música.