fbpx

Banda Cruz de Oro y Los Del Barrial realizan dueto

El pasado mes de febrero los mazatlecos Banda Cruz de Oro y Los Del Barrial estuvieron en la grabación de su más reciente lanzamiento y video oficial «El Buen Rafa», dicha canción fue grabada en los Estudios Cabrera en Sinaloa, y el video oficial en Culiacán, Navolato, y en la Bahía de Altata bajo la producción de Chocos Film.  

«El Buen Rafa» es una canción autoría de Octavio Camacho, que narra la vida diaria de un campesino en su rancho natal y el modo de tratar a sus amistades.  

«Un café con frijoles y queso, él se daba buena vida sin lujos y sin excesos, un alma de Dios así lo describieron, le gustaba ayudar a la gente», así dice la letra de la canción.

El video oficial de esta canción fue estrenado el pasado 30 de marzo en los canales de Beto SierraVEVO, además, en las plataformas digitales, en donde ya superó las 100 mil reproducciones en Spotify.  

Los 16 jóvenes que conforman Banda Cruz de Oro y a los seis de Los Del Barrial, tienen muchos futuros logros en su carrera, este dueto solamente será un parteaguas para conquistar el oído de los amantes de la música del regional mexicano.  

https://www.youtube.com/watch?v=CrmzYKxOEhw