fbpx

Banda Cuisillos inicia la celebración del Día de las Madres

Desde sus inicios, los integrantes de Banda Cuisillos, han trabajado incansablemente para realizar aquel sueño que Arturo Macías abrigaba en 1987 cuando se aventuró a fundar la banda.

Hoy, poco más de tres décadas después, la banda originaria de Cuisillos, Jalisco, se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del genero regional mexicano, y es que su estilo único los ha impregnado de una esencia única que los distingue de cualquier otra banda. Y no nos referimos solo al vestuario, sino a las melodías que consiguen con la mezcla de los instrumentos que ejecutan.

Este día, aprovechando la cercanía del Día de las Madres, Banda Cuisillos anunció a través de sus redes sociales que tienen preparada una sorpresa para todas las mamás, la cita es en punto de las 11:00 hrs en el Jardín Hidalgo, en el centro de Tlaquepaque.

Tenemos una #SorpresaEspecial para ?Mamá?!!Las esperamos mañana en el Jardín Hidalgo en el Centro de Tlaquepaque, Jalisco a partir de las 11AM!!Y es #Cuisillos!!!

Posted by Banda Cuisillos on Tuesday, May 8, 2018

 

Banda Cuisillos continúa con la promoción de “La Carnita Asada” un tema alegre inspirado en el video que desde el año pasado se hizo viral en YouTube.