fbpx

Banda La Ejecutiva prepara nuevo videoclip

Banda La Ejecutiva continua con paso firme en el difícil camino que lleva a la cima del regional mexicano, la mezcla entre experiencia y juventud parece rendirle frutos a la agrupación, y es que ya es costumbre encontrarlos en los Rankings más importantes de nuestro país con los cortes que lanzan al mercado, «Así Me Fue Contigo» y «Algo Bien» son un ejemplo de ello.

Una de sus características más importantes es enaltecer al genero grupero con su Clase Ejecutiva, esa que los ha acompañado a lo largo de la República Mexicana, en todas sus presentaciones.

Luego del éxito obtenido con «El Día Que Me Fui» cuyo video oficial rebasó con creces las tres millones de reproducciones en Youtube, prepara su siguiente producción: «Por Si Me Extrañas» una autoría de América Sierra y Salvador Aponte. «Por Si Me Extrañas» promete remover las fibras más sensibles de todos aquellos que sufren por amor y que buscan las palabras para expresarlos.

«Si estás buscando el verdadero amor, ven a mis brazos, sabes donde estoy, por si me extrañas»

A través de sus redes sociales, La Ejecutiva mostró algunos avances del videoclip de esta canción y la reacción del público, demostró que tendrá un gran recibimiento.

Grabación video oficial Por si me extrañas.

Posted by Banda La Ejecutiva on Sunday, March 31, 2019