fbpx

Banda MS celebra sus primeros 15 años

Mazatlán, Sinaloa atestiguó el nacimiento de la que por su música se ha convertido en una de las bandas más importantes de la industria musical, Banda MS.

Fue en el 2003 cuando un grupo de talentosos jóvenes oriundos de Mazatlán, Sinaloa decidieron cristalizar uno de sus más grandes sueños, ser parte de una banda que interpretara a su estilo la música regional mexicana.

En el 2004 lanzaron el álbum “No Podrás” con el que le avisaban al mundo grupero que estaban listos. De este disco se desprendió el tema “La Suata”, mismo que años después fue popularizado por la Arrolladora Banda El Limón.

El 2005 quedará marcado quizá, como uno de los años más importantes en la joven carrera de La MS pues con su disco “Mi Mayor Anhelo” se inauguró la puerta del éxito que durante estos 13 años se ha mantenido abierta.

Para el 2007 llegó “La Raza Contenta” y en 2008 “Escuela de Rancho”, sin embargo, fue el 2009 el que marcó la historia de la banda, pues consiguieron fama a nivel nacional con el disco “En Preparación” del que se desprendieron canciones como: “Sin Evidencias”, “Te Equivocas”, “Increíble” y por supuesto “En Preparación”.

Son ya 15 años desde que la banda entonó los primeros acordes ante un público y hoy, han llevado su música a distintos países, además, se han consolidado como una de las agrupaciones favoritas de chicos y grandes.

Para conmemorar una carrera llena de logros, Banda MS lanzó un video en YouTube en la que interpretan sus inicios, en una playa de Mazatlán, Sinaloa, cuando tocaban por unos pesos. El video muestra de forma divertida, las peripecias por las que los integrantes tuvieron que pasar para construir las bases de su exitosa trayectoria.

 

De parte de todos los que trabajamos en ScannerSound extendemos nuestras sinceras felicitaciones para todos lo que forman parte del equipo de Banda MS, deseamos que esto sea solo el inicio de una historia que se convierta en leyenda.

¡Enhorabuena por el regional mexicano!