fbpx

Banda MS lanza la campaña «En Buen Plan»

Bajo el slogan de “Mejor me alejo” la Banda MS de Sergio Lizárraga lanza una nueva campaña social denominada “En Buen Plan”, misma que tiene como objetivo fundamental invitar al público a llevar una vida sana y  alejarse de los malos hábitos.

La Banda Ms, esta consciente de lo importante que es difundir estrategias publicitarias con mensajes positivos a favor de la comunidad. Hace un par de meses, se promocionaron varios videos en donde, de manera muy singular, los integrantes de la banda alertaban de los riesgos que pueden ocurrir cuando se usa el teléfono al manejar.  Bajo el slogan de  “Nunca manejes y utilices  el celular”, esta estrategia tuvo un gran impacto. A continuación les mostramos algunos de los spots que se manejaron redes sociales:

#TourConTodasLasFuerzas

#ParaQueLoVivas nunca manejes y utilices tu celular! ??Una de las mayore causas de accidentes en México es el uso del celular mientras conducimos, haz conciencia! Queremos verte en nuestros conciertos!! ????Arena Ciudad De México: http://bit.ly/2wqclXOAcropolis Puebla: http://bit.ly/2F1Lpg5Phoenix: https://livemu.sc/2KLjoAiStockton: http://bit.ly/2Jgha7XMinneapolis: http://bit.ly/2rf1IBeDenver: http://bit.ly/2HAwr6K

Posted by BANDA MS on Thursday, July 5, 2018

 

#BandaMSConTodasLasFuerzas

#ParaQueLosVivas haz conciencia y no textes ni hables por celular mietras manejas. ??? Lo principal es tu seguridad. Queremos verte en nuestros conciertos!! ????Arena CDMX:http://bit.ly/2wqclXOPuebla:http://bit.ly/2F1Lpg5

Posted by BANDA MS on Monday, June 25, 2018

 

En esta ocasión bajo el título de “En Buen Plan” la Banda MS invita a sus seguidores a que mejor se alejen de los malos hábitos y fomenta el hacer ejercicio, comer bien y llevar una vida sana en todos aspectos.

 

El primer spot de esta campaña social, será lanzado esta semana a través de todas las plataformas digitales de la Banda MS y de Lizos Music.

 

Este tipo de actividades altruistas, son prioritarias para la agrupación que siempre se ha preocupado por ofrecer a su público una imagen  fresca y familiar. Manteniéndose alejada de lo escándalos y concentrados siempre en su carrera profesional y en el bienestar de la comunidad.

Fuente: Lizos Music