fbpx

Banda Renovación busca nuevo vocalista

En el 2015 Banda Renovación vio la luz, como su nombre lo dice, llegaron como una bocanada de nuevo oxígeno en la industria musical. Los integrantes de esta banda, decidieron unir sus fuerzas después de haber probado las mieles del éxito con distintas agrupaciones.

A pesar de su joven carrera, Banda Renovación ha sonado con fuerza en México y Estados Unidos, en parte, gracias a que ha hecho duetos con importantes figuras como Enigma Norteño, Los Nuevos Rebeldes y Alta Consigna, por mencionar algunos.

El ascenso ha sido meteórico para esta banda, llena de entusiastas jóvenes que no se conforman con aparece en los Rankings Radiales más importantes del país, sino que quieren llegar a lo más alto y consagrarse como una de las figuras visibles del regional mexicano.

A través de sus redes sociales, Banda Renovación lanzó una convocatoria para encontrar a un nuevo vocalista, con el fin de seguir entregando productos de calidad a sus miles de seguidores. La dinámica es sencilla, los participantes tendrán que grabar un video cantando alguno de los éxitos de la banda. El programa matutino «Hoy» será la sede del concurso que encontrará su final con el nuevo integrante de La Reno.

Banda Renovación promete convertirse en una de las estrellas más brillantes del firmamento grupero y ésta, es tu oportunidad de formar parte de ella.