fbpx
Banda Renovación

Banda Renovación refrenda su éxito en México y Estados Unidos

Renovar la música sinaloense y poner en alto el nombre de Culiacán es uno de los objetivos principales que 17 jóvenes provenientes de dicho lugar tienen y durante cuatro años recién cumplidos han establecido claramente, por supuesto que hacemos alusión a Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa.

Entrevista Exclusiva: Banda Renovación

Refrendando el éxito que habían alcanzado, Banda Renovación cumplió un año lleno de compromisos en el 2018, ya que estuvieron realizando una serie de presentaciones por la Unión Americana, donde su música es solicitada en las estaciones de radio especializadas en el género del país vecino.

 

Así, estableciendo esa inconfundible presencia musical llegaron a reunir a miles de personas en cada evento que ofrecieron dejando con gran sabor a quienes tuvieron la oportunidad de presenciar cada uno de sus shows.

 

Indudablemente Banda Renovación hace vivir experiencias renovadas en cada lugar que están y el público por su parte agradece el deleite visual, auditivo y musical ovacionándolos.

 

Como muestra del gran cariño y agradecimiento que sienten no solo por el público, sino por el apoyo en general que tuvieron durante el año que acabamos de despedir, los integrantes de esta agrupación ofrecieron el mes pasado una tradicional posada en Guadalajara, Jalisco.

 

Velada a la que se dieron cita programadores de radio, locutores, diversos medios de comunicación, empresarios, familiares y amigos de quienes conforman a Banda Renovación, donde aprovecharon para externar y compartir con los presentes la dicha y fortuna de poderles transmitir la transparencia y calidad de la música de banda que con orgullo exponen y representan.

Fuente: SAPS Grupero