fbpx

Banda Tierra Sagrada presume «No Me Fue Bien Contigo»

Alcanzando niveles musicales que ni ellos se habían imaginado, Banda Tierra Sagrada demuestra porque está en la lucha por consagrarse como una de las agrupaciones mejor reconocidas del género Regional Mexicano.

 

La segunda mitad del 2019 la arrancan con el pie derecho, pues dieron a conocer al público su siguiente tema en promoción titulado “No Me Fue Muy Bien Contigo”.

 

Una balada romántica de la autoría de Daniel Serrano y Tláloc Noriega entregada a Banda Tierra Sagrada para que le imprimiera ese sentimiento que solo ellos con su talento podrían transmitir.

 

El nuevo sencillo bajo la producción de Arturo Valdez “El Pollo” ha tocado las fibras más sensibles de sus seguidores, los cuales disfrutan del éxito de “No Me Fue Muy Bien Contigo”.

 

Este tema se ha colocado en importantes listas de popularidad, colocándose en los primeros lugares de diversos charts de cada una de las zonas de la República Mexicana.

 

“No me fue muy bien contigo, no fuiste lo que yo esperaba, de mi nada te parecía y todo te ponía de malas, aquí el problema fuiste tú, yo sí le echaba ganas. No me fue muy bien contigo, qué bueno que quieras marcharte, por fin nos pusimos de acuerdo aquí no habrá segunda parte, si habías pensado en terminar por qué no lo dijiste antes”, dicta parte de su melodía.

 

Además, Banda Tierra Sagrada alcanzó más de medio millón de visitas y streams en las plataformas de YouTube y Spotify en muy poco tiempo, confirmando el alcance que la banda ha logrado en los últimos años.

 

Anteriormente a este lanzamiento, también sacaron un álbum con 12 canciones, nombrado “CORRIDOS UNPLUGGED”, disponible en varias plataformas.

 

De la mano de esta promoción, la agrupación se da el tiempo de atender sus presentaciones, por lo que han arrancado su gira por la Unión Americana.

Cortesía: SAPS Grupero