fbpx

Banda Todo Terreno destapa un nuevo tema

Banda Todo Terreno continúa de manteles largos celebrando sus cuatro años sobre los escenarios, en este corto tiempo, han alcanzado gran popularidad entre los amantes del regional mexicano, quienes arropan y consienten a los talentosos mazatlecos.

Los interpretes de «Nunca Supe Porque» se han valido de las redes sociales para llegar a un mayor sector de la población y darse a conocer, esta estrategia parece rendirles frutos, ya que poco a poco, sus canciones comienzan a llegar a más lugares.

Siguiendo este sendero, hace algunas horas presentaron el video lyric de «Corazón», una balada dedicada, como su nombre lo dice, al corazon, ese que resulta más lastimado cuando una relación no funciona.

«Corazón, mi corazón, perdóname por haberte abandonado, no te he escuchado, estas cansado tan cansado, en esta guerra lo hemos dado todo y seguimos solos, mi corazón»

Expresa una parte de esta canción, cuyo video, rebasó las 50 mil reproducciones a tan solo unas cuantas horas de su lanzamiento en YouTube.

«Corazón» promete convertirse en un nuevo éxito de Banda Todo Terreno, que sigue sorprendiéndonos con su propuesta musical.  El camino hacia la cima es complicado, sin embargo, esta banda sabrá recorrerlos y salir victoriosa.