Banda Todo Terreno promociona “Desde Que Te Conocí”

A tan solo tres semanas del estreno del video oficial “Desde Que Te Conocí” Banda Todo Terreno ya supera el millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

“Desde Que Te Conocí” ya está disponible en todas las radiodifusoras de la República Mexicana, pero, para hacer llegar esta canción a más público, el día de hoy Banda Todo Terreno comienza una gira de promoción en la Ciudad de México, en donde estarán toda la semana y próximamente en Guadalajara.

Banda Todo Terreno se ha caracterizado por estar siempre al pendiente de todo su público y agradeciendo su apoyo por ello, recordemos que la agrupación está regalando un concierto hasta la puerta de tu casa, lo único que tienes que hacer es ingresar a bandatodoterreno.com y consultar las bases. En el momento en que el video oficial de “Desde Que Te Conocí” supere los 2 millones de vistas se rifará dicho concierto.

Te invitamos a que sigas a Banda Todo Terreno en todas sus redes sociales para no perderte de ningún detalle de su gira musical en México.

Fuente: Talento Líder