fbpx

Beto Zapata presenta su nuevo video oficial

Oriundo de San Nicólas de los Garza, Nuevo León, Beto Zapata es quizá una de las figuras más influyentes e icónicas del genero regional mexicano, en 1993 co-fundó Pesado y desde entonces, su vida cambió.
Talentoso acordeonista y poseedor de una voz privilegiada, así se puede describir a Beto, quien no conforme con ser parte de una de las agrupaciones más importantes de nuestro país ha presentado algunos proyectos en solitario, de la mano de su disquera REMEX Music.

Y precisamente fue hace pocas horas que presentó un emotivo video, dirigido por Luis García, con el que presentó el tema «Mi Padre, Mi Mejor Amigo», en homenaje al día del padre, próximo a celebrarse en nuestro país.

15 mil reproducciones en menos de 24 horas dan cuenta de un nuevo éxito en la carrera del neoleones. Los comentarios positivos de sus seguidores no se han hecho esperar.

«Eres mi padre y mi mejor amigo, del héroe que aprendí a volar, se ve en tu rostro que pasó la vida de tanto luchar, eres mi padre y mi mejor amigo, mi guía en la oscuridad a Dios yo quiero darle gracias por tenerte padre, otro día más».

Dice una parte de esta canción que provoca el erizar de la piel. Enhorabuena por Beto Zapata.