Billboard reconoce a Sergio Lizárraga

Sergio Lizárraga, fundador de Banda MS y Director General de Lizos Music fue reconocido como uno de los empresarios más influyentes en la industria de la música, por parte de la revista Billboard.

Sergio Lizárraga ya forma parte de la Latin Power Players List, que realiza año con año la mencionada revista. El empresario mexicano se ha ganado tal distinción gracias al trabajo que ha realizado con la Banda MS, principalmente.

El líder de la MS, ha logrado darle un toque de frescura y creatividad musical a cada una de las producciones de esta agrupación sinaloense, rompiendo parámetros y abriendo nuevos escenarios para la música regional mexicana.

Y los resultados son los que explican este reconocimiento a Sergio Lizárraga, pues Banda MS continúa encabezando las listas de popularidad, es la única agrupación del género en aparecer con 3 temas en la lista Top Latin Albums de Billboard, gracias a sus discos Con Todas Las FuerzasLa Mejor Versión de Mí y Qué Bendición.

Además, el pasado 31 de octubre la Banda MS fue la ganadora, por segundo año consecutivo, de la presea Lunas del Auditorio, en la categoría Música Regional Mexicana.

Enhorabuena para Sergio Lizárraga y todos los integrantes de la Banda MS.

 

Fuente: Nación Grupera