fbpx

Brisna Espinoza triunfa con “Te Regalo Esta Flor”

Fuente: SAPS Grupero

Con tan solo 16 años y una trayectoria que comenzó desde los ocho, Brisna Espinoza tiene la firme idea de llevar a todos los rincones de México y Estados Unidos su música, cumpliendo así el sueño que durante tanto tiempo la ha impulsado.

 

Brisna ha emprendido una gira de presentaciones para promocionar su más reciente corte musical titulado “Te Regalo Esta Flor”, mismo que se desprende como primer sencillo de la segunda producción discográfica de la cantante, compuesto de catorce temas románticos hechos especialmente para conquistar al público, en donde percibimos a la joven y talentosa intérprete entonar con mucho sentimiento y mayor experiencia musical las melodías.

 

“Te Regalo Esta Flor” es un tema de la autoría de Mario Bucio Saucedo que en voz de Brisna Espinoza le da el toque exacto para enamorar a su público y dedicar esta canción a un ser especial.

 

El videoclip del sencillo ya rebasa el medio millón de visualizaciones en el canal de YouTube de Brisna Espinoza y continúa en aumento, demostrando con ello la aceptación que tiene por parte del público.

 

Dentro de sus próximas presentaciones está la del 10 de marzo en Minneapolis, Minnesota, regresa a México para presentarse el 16 y el 17 en Mexicali y Ensenada, Baja California y posteriormente el 18 pisa tierras sonorenses en San Luis Río Colorado.