fbpx

Chicho Che Chico y Los Socios del Ritmo lanzan «Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca»

Enalteciendo con gran orgullo su forma de emanar la cumbia, Chico Che Chico y Los Socios del Ritmo unen su talento para presentar el tema “Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca”, lanzamiento musical que confirma que ‘la cumbia es lo de hoy’.

 

Preservando el legado musical de su padre, Roberto Carlos Hernández Rodríguez mejor conocido como Chico Che Chico sigue cumpliendo el objetivo de alcanzar el éxito a nivel nacional e internacional y en esta ocasión lo hace acompañado de una legendaria agrupación: Los Socios del Ritmo.

 

Cautivando a las nuevas generaciones, ambos intérpretes tropicales presentan su versión de “Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca”, un tema clásico de cumbia. La versión original del tema se lanzó en 1984 y viene incluido en el álbum de Chico Che y La Crisis “Gracias A La Vida”.

 

“Ni tan gorda ni tan flaca, que no sea tan amiguera, con principios muy morales y que mucho a mí me quiera. Cariñosa, comprensiva, siempre novia, siempre amante, muy buena pa’ la cocina, pero más para el amor”, se disfruta en parte de la melodía.

 

El tema fue presentado a través de un video lyric en las plataformas oficiales de ambos intérpretes y en las estaciones radiales más importantes del país, gracias al apoyo que obtienen de su casa Universal Music.

Cortesía: SAPS Grupero