fbpx

Cornelio Vega y Luis Coronel Unen Sus Talentos

Cornelio Vega Jr ha sabido abrirse paso en el mundo del regional mexicano gracias al talento y a la constancia que siempre ha demostrado, desde los 12 años sabía tocar el acordeón, el bajo sexto y la guitarra, ahora el joven sonorense es una realidad y junto a su padre (Cornelio Vega) y su hermano (Valentín Vega) han revolucionado la industria con un toque muy característico.

Ahora Cornelio unió su voz con la de Luis Coronel, otro joven que se ha convertido en uno de los grandes del género, y juntos lanzan Cambio de Papeles un tema especial para todos los que alguna vez fueron lastimados pero supieron rehacer su vida, sin duda muchos se sentirán identificados.

A través de sus redes sociales el interprete de Ni Como Amigos anunció con bombo y platillo que este sencillo ya está disponible en las plataformas digitales más importantes.

Cornelio Vega y su Dinastía siguen ultimando detalles para una gira que alternará escenarios de México y Estados Unidos, el 2018 pinta bien para uno de los nuevos rostros de la escena musical.