fbpx

«Dije» es lo más nuevo de Joss Favela

Joss Favela es considerado como uno de los cantautores más importantes del género regional mexicano, su estilo ha marcado la pauta que muchos de sus colegas adoptan. El joven oriundo de Caitime, Sinaloa demuestra su talento en cada tema que presenta.

A pesar de que su carrera apenas inicia, el sinaloense forma parte del selecto grupo de figuras que dictan el rumbo del mundo grupero.

Temas como «Cuando Fuimos Nada» y «Me Hubieras Dicho» catapultaron a Joss Favela a la notoriedad nacional y lo hicieron llegar  a millones de fanáticos que hoy se declaran abiertamente seguidores del cantante.

Luego de varias colaboraciones con artistas de la talla de Becky G y Pandora, el interprete sorprendió a sus fans con un álbum en el que se hace acompañar por el mariachi, «La Magia De Tus Ojos» fue una pequeña probada de lo que se avecinaba y actualmente promociona el tema «Dije» a dueto con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, El Mejor Mariachi del Mundo. 

«Dije» es una autoría de Joss Favela y ya está disponible en plataformas digitales, aunado a esto, la madrugada de este viernes se estrenó el video oficial de este tema en Youtube. Más de 48 mil reproducciones en menos de 12 horas son presagio de un nuevo éxito en la trayectoria de Favela.