fbpx

Dinámicos Jrs. estrenan disco de “Éxitos Prestados”

Sin duda alguna, una de las agrupaciones que ha sabido aprovechar su legado musical y buenos cimientos son Los Dinámicos JRS., quienes desde muy pequeños se han visto influenciados por la música de sus padres Los Dinámicos del Norte, y no solamente a ellos le han rendido homenaje, también, a través de plataformas digitales estrenan el día de hoy “Éxitos Prestados” un disco de 13 covers que son temas que han marcado la carrera musical de Dinámicos JRS.

A lo largo de su trayectoria, canciones de Los Alegres de la Sierra, Valentin Elizalde, Los Nietos, Dareyes de la Sierra, entre otros, son las que podemos escuchar en este nuevo álbum discográfico que reconoce el éxito de estas canciones que han sabido colocar al regional mexicano en lo alto. Sin olvidar, que de este álbum se desprende el actual lanzamiento de Los Dinámicos JRS. En compañía de El Yaki.

“Éxitos Prestados” fue grabado y producido en Culiacán, SIN., bajo la dirección de Estudio JC, y se espera que este nuevo material norteño sea del agrado de todo el público que hasta ahora ha apoyado a Dinámicos JRS.